Nerja (Málaga)
LAT/LNG: 36.743015, -3.884681
EXCLUSIVA Precio 900 € / mes
Bien situada casa adosada con 4 dormitorios en excelente estado ubicado en el lado oeste de Nerja a tan sólo 2 minutos andando de la playa de la Torrecilla.
En dos plantas, salón con terraza privada, cocina independiente totalmente equipada con nevera / congelador de acero inoxidable, horno y microondas altura de los ojos, vitrocerámica, aseo y un pequeño patio interior; primera planta con 4 dormitorios y 2 cuartos de baño (uno con ducha ). Aire acondicionado / Calefacción en salón y dormitorio principal, y pre-instalación de televisión vía satélite.
A petición del dueño de la propiedad: no admite ningún niño menor de 12 años de edad, o los animales domésticos. Esta propiedad está disponible para alquiler a largo plazo desde el 1 de septiembre 2010.
Medios de transporte cercanos:
Cómo llegar:
Contacto
Urb. Fuentes de Nerja, 21, Avenida Castilla Pérez 29780 Nerja (Málaga) SPAIN Teléfono: (0034) 952 525 882 Skype: edwards.estates Web: http://www.edwardsestates.es