Quienes somos

Es tu mudanza

Cuando planeas hacer un gran cambio en tu vida, querrás saber que estás tratando con una compañía inmersa en la experiencia de comprar y vender propiedades en España, y alquilar casas a largo plazo. Edwards Estates es esa compañía.

Tenemos más de 30 años de experiencia en bienes raíces. La compañía fue formada por Scott Edwards y su padre, Robert. Este último comenzó su primera agencia inmobiliaria en Nerja y Londres en 1980 como Hollis Edwards Associates Ltd., y fue una de las compañías pioneras durante los años ochenta y principios de los noventa.

Edwards Estates ha sido creado para proporcionar una amplia experiencia en el campo de bienes raíces en Frigiliana, Nerja y las áreas circundantes.

Además de propiedades en venta, Edwards Estates también ofrece un servicio de alquiler de propiedades a largo plazo. Podemos proporcionarle amplios conocimientos locales e información sobre el área, lo que le permite tomar la mejor decisión en el lugar adecuado para usted.

Nuestra oficina se encuentra en la calle principal en el centro histórico de Frigiliana. Entra a vernos en Calle Real, 51. Mira una selección de propiedades en venta, o cuéntanos qué estás buscando. Del mismo modo, si está planeando vender su casa aquí, venga y hable con nosotros sobre la mejor forma de comercializar su propiedad.

Ofrecemos propiedades y propiedades de alquiler, residenciales o comerciales, en Nerja, Frigiliana, Maro, Torrox, La Viñuela, La Herradura y Almuñécar.

Sean cuales sean sus necesidades, puede estar seguro de que Edwards Estates le proporcionará un servicio amistoso y personal. Haremos los arreglos necesarios para garantizar que su transacción se desarrolle sin problemas y le proporcionemos asistencia profesional experta. Le guiaremos a través del proceso de compra de una propiedad presentándolo a abogados y notarios locales de confianza. si necesita abrir una cuenta bancaria en español, podemos indicarle la dirección correcta. Y podemos ayudarlo a obtener documentación legal para proceder con su compra.

Nuestro personal habla español, inglés y alemán con fluidez. Somos pequeños en número, pero grandes en lo que respecta a la amabilidad. Estamos orgullosos de nuestra tasa de éxito al unir personas con propiedades y vemos a diario a muchos de nuestros clientes felices del pasado, cuyas vidas han cambiado para bien desde que se pusieron en contacto con nosotros por primera vez y se mudaron a esta área especial de España.

En el primer número de nuestra nueva y próxima revista gratuita, esto es lo que Robert y Michelle dicen sobre comprar a través de nosotros: "Edwards Estates es un grupo agradable, honesto y muy amigable que realmente conoce las propiedades que tiene a la venta y nosotros lo haríamos". Definitivamente se lo recomendaría a cualquiera. Todavía nos estamos acomodando y amando la vida en Frigiliana. Fue una buena jugada y una que no podríamos haber hecho sin Edwards Estates ".

Entonces, ¿por qué no echar un vistazo a las propiedades actualmente en nuestro sitio web? Si no puede encontrar la propiedad de su elección, comuníquese con nosotros proporcionándonos detalles sobre el tipo y la ubicación de la propiedad que está buscando. Haremos todo lo posible para localizarlo para usted.

Para contactarnos, haga clic aquí

Esperamos con interés escuchar de usted.

Rachael, Scott, Mandy y Hans;